¿Quiénes somos?

VIPASSANA es un centro de estudios profesionales especializado en Terapias Manuales, Ciencias Básicas, Técnicas Holísticas y Bioenergéticas. Nuestra misión es ofrecer una Visión Totalmente Clara (Vipassana) basada en la educación para la salud con excelencia y la formación de profesionales sanitarios y de higiene corporal altamente cualificados.

Vipassana nace de la necesidad de crear un espacio multidisciplinario para la formación educativa con un enfoque científico de la medicina natural.

El centro está homologado por el Departament de Treball i Industria de la Generalitat de Catalunya como Centro Colaborador de Formación Ocupacional ref. 3393; y como Centro Formador de Manipulador de Alimentos refma 00103/CAT homologado por el Departament de Sanitat y Seguritat Social de la Generalitat de Catalunya. La calidad en la práctica de los conocimientos adquiridos así como los programas y servicios que se ofrecen a nuestros alumnos y clientes en los diferentes departamentos clínicos y de educación continua nos ubican a la vanguardia de las escuelas europeas.

Anuncios

Nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s